la-llegada-blog

Hola! he vuelto por estos lares!! ¿será esta vez la definitiva? ¿conseguire escribi más de tres post sin dejarlo? se intentará aunqe cada vez me atrae mas lo de pasarme a blogspot y poder seguir los blog de gente que conozco y/o admiro con facilidad…en fin, todo se andará…

Bueno, y por fin terminado el trabajillo de acuarela. No se cuanto tiempo me ha llevado porque la clase es solo dos veces a la semana y pierdo la cuenta…perdon, jaja.

El tema era una portada para una historia de “criaturas diminutas”. Me falta montarla como si fuera una portada con su texto y demás pero tenia ganas de subir algo ya :aww:

Y bueno, me queda un mes casi libre antes de empezar el ultimo trabajo de clase en acrilico así que espero tener tiempo de sobra para hacer trabajillos propios :aww: ya tengo varios en mente así que estais avisados, muahahaha!

