¿hay alguien que haya leido “Los pilares de la Tierra” y le haya gustado?, se que lo normal es preguntar a quien no le ha gustado pero con este libro ya no sabría decir porque no conozco a nadie, salvo mi madre, que me haya dicho que lo haya leido entero, y mucho menos que le haya gustado lo poco que leyo…. Yo lo adoro.

Disfrute inmensamente leyendo las batallas de William y las pasiones de Jack, las luchas de mujeres con caracter como Ellen y Aliena, las descripciones del trabajo y la planificación de un edificio tan colosal como es una catedral y las dudas del buen Philip; y del sin fin de personajes buenos y justos o malos y mezquinos que aparecen en las más de 1000 páginas que cuentan más de 40 años de intensa historia. Absolutamente recomendable.

.

pilares_tierra.jpg
.
..

 El caso es que, bajo el nombre de “Pilars” (pilares), Ridley Scott (director de películas como Black Hawk derribado, Gladiator y la reciente American Ganster) adaptará la famosa novela de Ken Follet. Una superproducción al estilo de “Los Tudor”, ya sabemos que este hombre no escatima en gastos. Se dice que Follet estará todo lo involucrado que desee en el proyecto de lo cual me alegro y espero que no hagan papilla su historia. Quien sabe, igual si eligen un actor cañon para hacer de Jack, hasta más de una cambia de idea y se lee sólo por imaginarse a dicho actor a lo largo de todo el libro. que se que las habrá…

Según la productora (Scott Free Productions, de los hermanos Scott) la serie se podría empezar a grabar antes de que termine este año y estrenar el próximo.

Y comienza la espera…

Anuncios